En esta entrada voy a realizar la disertación filosófica de la unidad 4. "No vemos las cosas como son, sino como somos" Dicha oración es una cita de Jiddu Krishnamurti, y se refiere a que cada uno percibe la realidad de una forma diferente, por lo que existe más de una realidad. Con esto me quiero referir a que por ejemplo cada persona vivimos cosas diferentes, por lo que lo que para mi puede ser algo normal, para otra persona puede ser algo totalmente extraño, y fuera de lo normal. En primer lugar voy a explicar detalladamente lo que quiere decir dicha expresión con el experimento del Gato de Schrödinger, y en segundo lugar responderé a algunas preguntas planteadas como: ¿Es posible conocer la realidad, o es imposible? "No vemos las cosas como son, sino como somos" es una frase difícil de responder, ya que tiene sus complicaciones, por lo que voy a intentar dar con la respuesta de esta a través del experimento del Gato de Schrödin...
LA EUTANASI A La eutanasia es el acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufra. En mi opinión la eutanasia es un forma muy egoísta de acabar con la vida de una persona ya que nadie tiene derecho a decidir si un apersona vive o muere. Toda persona por muy mal que este si no decide ella misma acabar con su vida nadie debería hacerlo. En la actualidad encontramos países en los que la eutanasia esta permitida, y un juez es el que decide si una persona sigue conectada a la maquina o muere. Como ya he dicho me parece una forma muy egoísta de morir ya que solo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo aun que sea conectado a una maquina. Ademas la muerte de una persona de este modo puede provocar muchísimo sufrimiento y dolor a sus familiares.
OLIMPIADAS ESCOLARES Datos de organización: -un sexto de los participantes eran de primaria, de los restantes, tres quintos estudiaban secundaria, 300 eran estudiantes de bachillerato -solo había 50 atletas de 3Eso y los demás niveles de secundaria tenían todos el mismo números de escritos. el 39,6% de los participantes eran masculinos. -había el doble de chicos de primaria que de secundaria, a su vez el doble que de bachilllerato. Pregunta 1: ¿Cuántos participantes hubo? si 200 son dos quintos, 1 quinto son 150 entonces tres quintos son 450 450+300= 750 y estos son 5 sextos Pregunta 2: ¿Cuántas chicas participaron? si hay 900 alumnos y el 61,4% son chicas, ¿cuantas han participado? Pregunta 3 ¿Cuántos deportistas de 4º de la ESO hubo en la prueba? Pregunta 4 ¿Cuántos atletas masculinos de secundaria participaron? Sabemos que en secundaria han participado 450 y 39,6 de ellos son chicos. Hacemos una regla de tres. Pregunta 5: ¿Cuántas pruebas difer...
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